miércoles, 26 de octubre de 2016

https://drive.google.com/open?id=0B99ERLp3lBeHaFFFTm95UWF6WTA

2 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS SERIA TAN AMABLE DE ENVIARLO A MI CORREO XFA BENDECIDO DÍA

    ResponderBorrar
  2. buena noche mi es alicia perales quiero una horientacion por favor ya que mi hija tiene 5 años y fue promovida para el primer grado y hora la directora de institucion donde estudia la quiere dejar estudiando otra vez 3er nivel ya mi hija segun ella no tiene los 6 años para inicial un primer grado ya que mi hija cumple sus 6 años en octubre de este años 2019 entonce necesito una horientacion porque yo quiero que mi hija estudie 1er grado ya que ella ya va a cumplir 6 años


    ResponderBorrar

twitter

Circulares, Resoluciones y Orientaciones

jgcamacaro. Con tecnología de Blogger.

Social Icons

facebook tweeter google

Followers

Archivo

Buscar

Video

Popular Posts